Preguntas Frecuentes 🤔


¿Qué es Guia EDB?

Es un directorio que tiene el objetivo de poner en contacto a los negocios empresas y profesionales con los usuarios que precisan un producto o servicio.

¿Puedo actualizar mi listado?

Asegúrese de guardar la URL de su anuncio o guardar su correo electrónico de confirmación. Podrá actualizar su listado tantas veces como sea necesario.

¿Cómo encontrarán las personas mi anuncio?

Los listados se encuentran a través de búsquedas en búsquedas organicas en google y en búsquedas internas del Portal EDB. Los usuarios pueden buscar por región, categoría, etiquetas y más.

He dado de alta mi empresa y no la veo publicada.

Todas las altas y modificaciones  en Guía EDB, pasan por un proceso de revisión del administrador, y este proceso puede durar entre 24 y 72 horas.

¿Alguna otra pregunta que podamos responder?

Estaremos encantados de saber de usted. Simplemente envíenos un correo electrónico a:  contacto@gmail.com

No encuentro ninguna categoria adecuada dónde poner mi anuncio

Si al dar de alta un anuncio, no encuentra ninguna categoria apropiada para su actividad, ponga en  categoría  “OTROS”  y  el administrador localizará o creará una categoría adecuada para su anuncio.😉.

¿Puedo incluir un video en mi anuncio?

SI, como una imagen vale qué mil palabras y un video vale más que mil imagenes, en Guía EDB acabamos dar la posibilidad a todos los anuncios para que incluyan sus videos promocionales de you tube ,copiando código de inserción ó url

¿Puedo publicar mi listado en más de una categoría?

Si. ¡Elija tantas categorías que se ajusten a su negocio!

¿Por qué necesito crear un nombre de usuario y contraseña?

Crear un nombre de usuario y una contraseña le permite ingresar en su listado y realizar cualquier modificación en su anuncio.

Pin It on Pinterest