Menú Cerrar

VM Abogados

Volver al directorio
VM Abogados

icente Marín es un destacado profesional del ámbito jurídico, especializado en Derecho Tributario. Nació el 24 de mayo de 1983 y ha forjado una trayectoria basada en una sólida formación académica y una amplia experiencia laboral.

Obtuvo su Licenciatura en Derecho y un título propio en estudios empresariales en la prestigiosa Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Complementando su formación, realizó un máster en «Corporate Finance & Law» en Esade durante el período 2011-2012, lo cual le permitió adquirir conocimientos especializados en el ámbito empresarial. Posteriormente, amplió su conocimiento en el campo tributario al obtener un máster en «Tributación y Asesoría Fiscal» en Loyola, completando así su formación académica en 2013-2014.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Su experiencia profesional incluye periodos en reconocidas instituciones, tanto en importantes despachos profesionales como en empresas de ámbito nacional, en los que comenzó a desarrollar su especialización en el Derecho Tributario.

Durante 3 años, adquirió una valiosa experiencia y se apasionó por esta área del derecho. Su entusiasmo lo llevó a tomar la decisión de cursar el máster en Loyola, consolidando su expertise en el campo tributario. Una vez finalizado el máster, en septiembre de 2014, decidió iniciar su propio camino profesional, colaborando inicialmente en el despacho de otra persona.

Con el tiempo, Vicente Marín estableció su propia oficina en 2018, desde la cual brinda servicios legales especializados en Derecho Tributario y algunos temas mercantiles específicos. Su enfoque se basa en ofrecer un trato personalizado y de calidad a sus clientes, invirtiendo una cantidad significativa de tiempo en el estudio y análisis de cada caso. Esta dedicación le permite proporcionar un mayor valor y una atención detallada, superando las expectativas de sus clientes.

A lo largo de los años, Vicente Marín ha demostrado una clara pasión por el Derecho Tributario. Reconoce la complejidad y la necesidad de especialización en su campo de conocimiento y prefiere centrarse en brindar un servicio excepcional a sus clientes dentro de su especialidad.

Su enfoque se mantiene firme en ofrecer un trato personalizado y una dedicación excepcional, lo cual lo distingue como un destacado profesional en el campo del Derecho Tributario.

607603032
Av. Ronda de los Tejares 32, Acceso 1, 6ª planta, oficina 162-2, Córdoba.
CIUDAD
CÓRDOBA
14008
PALABRAS CLAVE DE NEGOCIO

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar mensaje

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest