Visión Totana

Fundamos nuestra empresa en Mayo de 1995, somos profesionales sanitarios titulados dedicados al cuidado de la salud visual y auditiva de nuestros pacientes.

Nos presentamos como la óptica familiar de confianza que tiene como principal objetivo el satisfacer las necesidades de sus pacientes y clientes, para nosotros ellos son lo primero.

Por encima de todo, esta el factor humano, del que se caracteriza nuestra labor como profesionales sanitarios: LO MÁS IMPORTANTE ES EL PACIENTE.

Actualmente contamos con dos establecimientos de óptica en el municipio de Totana y nuestro equipo humano está formado por 5 profesionales de la óptica: ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS, AUDIOPROTESISTAS, COMERCIALES ESPECIALIZADOS Y TÉCNICOS DE TALLER Y MONTAJE EN ANTEOJERÍA.

Trabajamos con los principales laboratorios de lentes oftálmicas, lentes de contacto y audífonos, así como con los mejores proveedores de monturas para graduado y gafas de sol, siempre con el empeño de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución visual y auditiva a los mejores precios. Tenemos gran selección de lentillas.

Nuestra última novedad

Miru 1 day Menicon

Revolucionaria lentilla diaria de sólo 1 mm de grosor. El exclusivo diseño del borde Centraform de Miru minimiza la fricción entre el párpado y el borde de la lente. Humedad y el confort se mantienen durante todo el día

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Visión Totana


Close

x

Pin It on Pinterest