Varela Íntimo

Somos una tienda de ropa interior masculina y lencería para hombre situada en una de las calle más comerciales de la ciudad de Ourense, en pleno casco historico. Llevamos asesorando a nuestros clientes desde 1999.

Poseemos un amplio catálogo de productos para hombre, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online: Calzoncillos bóxers, batas, pijamas, calcetines, bañadores, tangas, slips, tirantes, lencería masculina, pañuelos, ropa homewear o para andar por casa, etc..

En Varela Íntimo contamos, dentro de nuestro catálogo, con una amplia cantidad de marcas de ropa interior desde las más vanguardistas hasta las más tradicionales: Calvin Klein, Emporio Armani, Levis, Admas, Diesel, Massana, Impetus Underwear, Kiff Kiff, Lois, Pettrus man, Soy Underwear, Tommy Hilfiger y otras muchas.

Disfruta de nuestra amplia variedad de pijamas para hombre.

Nuestro trato es cercano. Queremos dar a nuestros clientes una atención especializada y personalizada a la hora de elegir sus prendas. No dudes en consultarnos tus dudas tanto en nuestra tienda física como online, estaremos encantados de atenderte.

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Varela Íntimo


Close

x

Pin It on Pinterest