Menú Cerrar

Tu Otra mente

Volver al directorio
Tu Otra mente

Curso Tratamiento del Tabaquismo mediante terapia Láser

¿Has decidido finalmente por dar ese paso decisivo para mejorar tu salud y la de los demás?

Si quieres colaborar en la lucha contra el tabaquismo, ahora tienes más fácil el conseguirlo, gracias a este curso diseñado por Control Clinic, que te aporta capacitación para el tratamiento del tabaquismo con terapia láser.

Control Clinic ha diseñado este taller intensivo para todas aquellas personas que quieran dejar atrás el tabaco y, más concretamente, mediante el tratamiento láser de baja potencia. Durante el curso realizarás una aproximación teórica a esta adicción que tantas muertes causa al año, conociendo sus orígenes, epidemiología, enfermedades derivadas por éste, etcétera. 

Posteriormente, aprenderás una serie de procedimientos para diseñar, planificar y ejecutar tratamientos de desintoxicación. En este sentido, el curso hace especial hincapié a los beneficios terapéuticos de la laserterapia, conociendo al detalle los métodos, aplicaciones y beneficios del tratamiento del tabaquismo con láser. Una vez finalizado el curso, estarás plenamente preparado para poner en marcha un centro y/o consulta de tratamiento de esta adicción mediante las técnicas aprendidas en clase

658 800 000
Calle Ayala 1, 1
CIUDAD
MÁLAGA
29002

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar mensaje

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest