Menú Cerrar

Truckland

Volver al directorio
Truckland

Truckland forma parte del grupo Truckland, con su sede principal en los Países Bajos, y en España llevamos más de 10 años trabajando mano a mano con nuestros clientes. Somos un Concesionario Oficial de camiones y vehículos industriales DAF, además de Servicio Oficial de Schmitz Cargobull y Lohr. Gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros profesionales seguimos creciendo, recibiendo confianza y lealtad por parte de nuestros clientes.

Truckland es un Concesionario y Servicio Oficial de camiones y vehículos industriales DAF en Madrid y Guadalajara. Nuestros centros en España están situados en Alcalá de Henares y Valdemoro. Nos dedicamos a la venta de vehículos DAF, tanto de última generación como de ocasión.

Nuestros camiones y vehículos industriales DAF, líderes en eficiencia, seguridad y comodidad, ofrecen soluciones de transporte sofisticadas, a medida de sus necesidades, con modelos para el transporte pesado y de larga distancia y camiones para aplicaciones profesionales específicas y de distribución. Todo ello en nuestros Concesionarios Oficiales de Truckland.

+ 34 91 737 56 00
Calle Louis Pasteur, 3-5 28806 Alcalá de Henares
CIUDAD
MADRID
28806

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar mensaje

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest