Menú Cerrar

TORNASAN S.L.

Volver al directorio
TORNASAN S.L.

Taller de mecanizado de prescisión en la Comunidad de Madrid

TORNASAN S.L. es una empresa nacida en el año 1999 que se ofrece a sus clientes para la fabricación y construcción de mecanizados de precisión y montajes de estructuras metálicas para maquinas.

Este amplio bagaje en el sector de los mecanizados varios, nos ha permitido ser una empresa con un prestigio dentro de la zona sur de Madrid, en la construcción de todo tipo piezas, mecánicas para, maquinaria en general, , utillajes, prototipos y mecanizados de precisión, mediante el uso de materiales de primera categoría.

Desde nuestros inicios en el mundo de los mecanizados, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abastecemos, con un grupo de trabajo formado por profesionales del medio innovadores, con amplia práctica y experiencia, capacidad de adaptación, y una enorme entrega y compromiso;

Especializándonos y recurriendo a la actualización constante de los procesos productivos en respuesta a las necesidades y exigencias del mercado, en este momento disponemos de una superficie de más de 900 m2 en nuestras instalaciones para poder acometer proyectos de gran envergadura.

Calle Nogal, S/N, 28350 Ciempozuelos, Madrid
CIUDAD
MADRID
28350
PALABRAS CLAVE DE NEGOCIO

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar mensaje

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest