Solicitar Este Listado
Por favor ingrese para poder solicitar este listado.

Taller Motor Aluche

Anuncio destacado

CONOZCA TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS. NO QUEDARÁ INDIFERENTE Y OBTENDRÁ TODO LO QUE SU VEHÍCULO NECESITA.
Disponemos de todos los vehículos de la Gama Opel así como de un amplio stock de vehículos de ocasión y km 0. Además, recompramos su vehículo de ocasión como parte del pago para su actual compra.

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD
En nuestro centro podrá realizar el mantenimiento de su vehículo, realizado por profesiones sumamente cualificados.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA
Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de OPEL. Además disponemos de un servicio de Carrocería Rápida dentro del taller Opel especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas

RECAMBIOS ORIGINALES OPEL
Sólo utilizamos Recambios Originales OPEL, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

ACCESORIOS ORIGINALES OPEL
Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio OPEL se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

COCHE SUSTITUTIVO
Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

  • Taller Motor Aluche
  • Taller Motor Aluche
  • Taller Motor Aluche
  • Taller Motor Aluche

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Pin It on Pinterest