Menú Cerrar

ProCan

Volver al directorio
ProCan

Si lo que buscas es formarte en peluquería canina, Escuela Procan te lo pone fácil con nuestro curso de peluquería canina en Madrid. Dale un giro a tu vida y ¡Disfruta de tu trabajo convirtiendo tu hobbie en algo profesional! La ilusión y las ganas por aprender la profesión de peluquero canino es el ingrediente principal de una buena carrera profesional.

Te damos la base que necesitas para diferenciarte y hacerte un hueco en este mundo de forma profesional ¡Online o presencial! Échales un ojo a todos nuestros cursos y comienza a perseguir tu sueño. En nuestra escuela de peluquería canina en Madrid de modalidad presencial contamos con todo el material necesario que tendrás que emplear durante él. Te facilitamos el aprendizaje para que te conviertas en un profesional. Es Apto para futuros veterinarios que quieres incluir el servicio de peluquería canina como un plus en su diferenciación, pero también si quieres centrarte únicamente en él. ¡Reserva tu plaza e impulsa tu carrera!

Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y ayudarte a tomar la decisión de invertir en formación para tu pasión.

917 156 116
Vía de las Dos Castillas, 9A 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid
CIUDAD
MADRID
28224
PALABRAS CLAVE DE NEGOCIO

Calificaciones

Increíble trato! Muy profesional y atento, Hugo y su equipo son maravillosos y mi perrita quedó encantada con ellos.

Marina | 24/01/2023

Publique su calificación

Enviar mensaje

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest