Menú Cerrar

Palacios & Vidal Abogados

Volver al directorio
Palacios & Vidal Abogados

PALACIOS & VIDAL ABOGADOS, S.L.P. se originó con una fuerte esencia familiar que, con el paso del tiempo, ha evolucionado hacia una expansión corporativa, siempre con el objetivo de brindar el más alto nivel de servicio jurídico. Con una trayectoria que supera el medio siglo, nuestra firma se distingue por su probada experiencia, asegurando compromiso y transparencia en todas nuestras acciones.

Desde nuestra oficina en Málaga, proporcionamos a nuestros clientes una asesoría jurídica integral. Estamos firmemente comprometidos con la defensa de sus derechos, como la tutela judicial efectiva y el derecho de defensa, ambos establecidos en la Constitución Española. Nuestra labor abarca desde procesos judiciales hasta la negociación, redacción de contratos y gestiones administrativas.

El profundo conocimiento y experiencia de nuestro equipo, compuesto tanto por socios como por abogados asociados, son pilares fundamentales para brindar servicios de asesoramiento y defensa con excelencia y eficiencia. Sin embargo, cada caso recibe una atención personalizada, asegurando que se busque y aplique la solución óptima para cada situación.

En Palacios & Vidal ABOGADOS, no solo encontrarás expertos dispuestos a asesorarte en tus inquietudes legales, sino también profesionales preparados para representar y defender tus intereses, ya sea ante tribunales, entidades administrativas o en cualquier otro escenario necesario.

952 60 06 55
Calle Strachan, 12, 2ª Planta
CIUDAD
MÁLAGA
29015

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar mensaje

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest