Monoi beauty lounge

Peluqueria Aravaca Monoi Beauty Lounge

El galardonado salón de belleza Monoi Beauty Lounge, votado constantemente como los mejores estilistas de la comunidad de Madrid.  Tanto si quieres reservar un secado con queratina brasileña, mechas, balayage, peinado para hombres o incluso un peinado para famosos, nuestro equipo de especialistas se compromete a proporcionarte la mejor experiencia de salón posible. Encuentre inspiración para su próximo corte de pelo, peinado, coloración o mechas y descubra lo que ocurre en uno de nuestros lujosos salones.

¡Bienvenido a tu casa, centro Monoí Beauty Lounge!

Peluquería Monoi

En la Peluquería Aravaca Monoi Beauty Lounge tenemos nuestros servicios pensados para vuestra máxima satisfacción personal. Nos importa mucho hacerte sentir como en casa, tú deja en nuestras manos el cuidado de tu salud y tu bienestar y céntrate solo en relajarte.

Cortes de pelo y peinados

El servicio por escelencia de nuestra peluquería son los cortes de pelo para hombres, mujeres y niños. Ya sea que busques un peinado moderno o más bien un peinado tradicional, nuestros trabajadores están altamente capacitados para brindarte el peinado y corte ideal para tí. Te escucharemos y te comprenderemos y lo dejaremos a tu gusto.

Coloración del cabello

La coloración del cabello es uno de los servicios más populares que se ofrecen en una peluquería. Como la coloración casera puede salir mal de muchas maneras y los colores de caja no son saludables para el cabello, la mayoría de la gente acude a los salones de belleza para que les pinten el pelo profesionalmente. Cuando un cliente acude a un salón de belleza, asume que puede obtener el color exacto que desea porque sus esteticistas podrán mezclar los colores para crear el aspecto que desea. La coloración del cabello puede incluir un color integral, retoques, cobertura de canas, mechas, luces bajas y mucho más. A medida que las tendencias en coloración del cabello cambian y evolucionan, las expectativas de los esteticistas también cambian.

Extensiones de cabello

La popularidad de las extensiones de pelo ha aumentado considerablemente en los últimos años, ya que el pelo largo se ha vuelto a poner de moda. Durante los años 80, 90 y principios de los 2000, el pelo corto era la opción más popular. Sin embargo, esto ha vuelto a evolucionar, ya que las mujeres desean tener mechones largos y frondosos. Sin embargo, no todo el mundo tiene la paciencia para dejarse crecer el pelo o el grosor para conseguir un volumen natural.

Peinados formales

Las peluquerías también se especializan en peinados formales para bodas, bailes de graduación y otros eventos formales. El peinado formal suele incluir el rizado y el cardado para conseguir el peinado perfecto que no se deshaga en la pista de baile. La peluquería formal lleva tiempo y puede ser un proceso frustrante para conseguir el aspecto deseado por el cliente. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no tienen la experiencia ni los conocimientos necesarios para crear sus fantásticos peinados recogidos, por lo que es un servicio valioso y necesario.

Permanentes

Aunque no son tan populares como antes, las permanentes y los masajes son servicios de estilo que los salones deben ofrecer. Tanto si tu clienta tiene el pelo liso como rizado de forma natural, tienes que ser capaz de ayudarla a conseguir el aspecto que desea.

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Pin It on Pinterest