Menú Cerrar

MARLLALENS OPTICA,S.L

Volver al directorio
MARLLALENS OPTICA,S.L

Federópticos general

Forman parte de Federópticos General un equipo de profesionales, ópticos-optometristas y técnicos en óptica, perfectamente formados y cualificados en el Instituto Federópticos.

Es nuestra labor como profesionales estar en continua formación para poder resolver todas sus expectativas visuales con la incorporación de las últimas ventajas utilizadas en nuestra profesión.

Más de treinta años cuidando su vista, incorporando nuevos procedimientos profesionales en la provincia de Tenerife avalan nuestro trabajo.

Federòpticos General en colaboración con el Instituto Federópticos desarrolla una labor continua de formación especializada teórico-práctica entre nuestro equipo profesional, aportando el conocimiento experto en nuestra profesión. Una herramienta que aporta día a día la excelencia que demanda el mercado y facilita una excelente prestación de servicio a nuestros clientes.

Fiel a su clara vocación formadora, el Instituto Federópticos desarrolla dos líneas de formación complementarias y necesarias para aportar valor a nuestros profesionales:

· La organización de actividades formativas propias, a través de un completo programa de formación continua sobre diferentes ámbitos del sector óptico.

· La canalización y difusión de actividades externas que complementan esta formación.

Federópticos genera valor para sus clientes a través de la formación de todo su personal, garantizando de este modo la excelencia en el servicio que nos caracteriza.

Calle el Pilar 10 38002 Santa Cruz de Tenerife
38002

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Send Message

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest