Menú Cerrar

Limpiezas Brillo

Volver al directorio
Limpiezas Brillo

LIMPIEZAS BRILLO ADR VALENCIA

Empresa de limpieza profesional en Valencia y Provincia

Limpiezas Brillo llevamos ofreciendo servicios como empresa de limpieza profesional desde el año 1998. Más de 23 años avalan nuestro trabajo y experiencia en el sector de la limpieza.

www.limpiezasbrillo.com

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas, poniendo a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y garantizamos que nuestro trabajo ofrece resultados impecables.

Algunos de los servicios de limpieza en los que estamos especializados son:

Realizamos el servicio en limpieza de Oficinas, Centros de Negocios y Coworkings. Nos adaptamos a las franjas horarias del cliente para hacer nuestro trabajo en hora de oficina o cuando no se encuentren los trabajadores en las instalaciones.

Nos hacemos cargo de la limpieza de todas las estancias, y elementos comunes.

Otro de los servicios más demandados y en el que estamos especializados es la limpieza de comunidades y residenciales. Además también podemos hacernos cargo del mantenimiento de luces y otros elementos.

Desde Limpiezas Brillo realizamos un estudio y una propuesta específica para cada comunidad, valorando todas las instalaciones y elementos que deberemos limpiar y así poder establecer un método de trabajo a cumplir por nuestros operarios.

Contamos con la maquinaria e infraestructura para ofrecer el servicio en limpieza y mantenimiento de garajes y parkings.

Este es un servicio muy concreto en el que nos hemos especializado. Son muchas las farmacias de Valencia y alrededores que confian en nuestra empresa la limpieza de su local.

Nos hacemos cargo con cierta periodicidad de la limpieza de cristales, escaparates, toldos y fachada.

Especialistas en el tratamiento de todo tipo de suelos con nuestro servicio profesional en vitrificado y abrillantado de suelo. Dejamos el pavimento como nuevo.

OTROS SERVICIOS EN LIMPIEZA

También realizamos la limpieza de colegios, institutos, academias o guarderías. Limpieza de clínicas y consultas médicas. Limpieza de Locales Comerciales. Limpieza de Escaparates y Superficies Acristaladas, Limpieza de Naves Industriales, Limpieza de Concesionarios de Coches. Para cualquier otro tipo de servicio, no dudes en consultarnos. Seguro que podemos dar solución a tus necesidades.

LOCALIZACIÓN LIMPIEZAS BRILLO

Nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad de Valencia.

Carrer de Dolores Marqués 41 (bajo)
46020 Valencia

Teléfono: 963 27 68 84

Atendemos en horario ininterrumpido de Lunes a Viernes de 8:30 a 19 horas.

Aceptamos también los curriculums de personal con experiencia en limpieza que pueda estar interesado en trabajar en nuestra empresa.

963 27 68 84
Carrer de Dolores Marqués 41 (bajo)
CIUDAD
VALÉNCIA
46020

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Send Message

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest