Menú Cerrar

La manducateca

Volver al directorio
La manducateca
“Manduca”: Según la RAE, Der. regres. de manducar. 1. f. coloq. Alimento, comida. “-teca”: Del gr. théke ‘caja’. 1. elem. compos. Significa ‘lugar en que se guarda algo’.
Discoteca, filmoteca,… ¡¡MANDUCATECA!!

Me llamo María, soy economista de formación y glotona por afición y junto a mi querida amiga Lexuri, allá por 2015, decidí crear un lugar de encuentro para personas apasionadas del buen comer y beber, llamado La Manducateca, en el centro de Bilbao.

Personalmente me encantan los productos fermentados como son el queso, el pan, la cerveza, el vino y el chocolate. Aunque todos ellos son protagonistas en la tienda, el eje sobre el que todo gira es, sin duda, el queso.
Podría vivir a base de él en todas sus versiones. De buen queso, ¡claro!
¿Y qué mejor que acompañar una buena tabla de quesos, con sus distintas texturas y sabores, con rico pan, buen vino o cerveza artesana y un dulce para terminar?

Es en estas combinaciones y maridajes, precisamente en lo que somos especialistas en nuestra tienda gourmet Bilbao.
Te invito a que descubras nuestra tienda, un pequeño rinconcito ubicado en General Concha nº 7, junto al Bar EME, donde todas las semanas haremos lo imposible por sorprenderte con nuestros descubrimientos.

640 084 075
general calle 7
CIUDAD
BIZKAIA
48008

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Send Message

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest