Menú Cerrar

KORPLEG

Volver al directorio
KORPLEG

Maquinaria Industrial Metalúrgica en Barcelona

Somos una empresa española que se dedica a fabricar máquinas especializadas como plegadoras, plegadoras hidráulicas, cizallas, cizallas universales y punzonadoras en Lliçà de Vall, Barcelona. Contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados en áreas como administración, diseño, fabricación, asistencia técnica, electricidad, electrónica y comercial, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible en el menor tiempo posible.

Las cizallas plegadoras de Korpleg son fabricadas según las características estándar que se encuentran en sus catálogos, pero también nos adaptamos a todas las modificaciones especiales que sean precisas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Como empresa nos responsabilizamos y ofrecemos garantía de todos los cambios y/o modificaciones realizados por nuestros técnicos, gracias a nuestros medios y capacidad de innovación y diseño.

El taller de producción de Korpleg en Lliçà de Vall cuenta con una variedad de máquinas especializadas, como una mandrinadora CNC de 7 metros, un torno Géminis de 6 metros, una fresadora de 2 metros, una máquina de soldadura, cizallas, plegadoras, una cabina de pintura, entre otras.

En sus 21 años de experiencia, Korpleg ha fabricado más de 1.800 máquinas, entre las que se destacan cizallas y plegadoras sincro-electrónicas de hasta 7 metros de longitud con 8 ejes, plegadoras con una carrera de cilindros de hasta 500 mm y cizallas con capacidad de corte de hasta 40 mm. Nuestra empresa tiene clientes destacados en todo el mundo.

Más información

Calle Bages Nave, 12 . 08185 Lliçà de Vall, Barcelona
CIUDAD
BARCELONA
08185

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Send Message

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest