Menú Cerrar

Facturalia

Volver al directorio
Facturalia

FACTURALIA es una Plataforma Online de facturación GRATUITA, sin límite de facturas, ni de contactos, ni de productos y para SIEMPRE, en la que podrás hacer tus facturas online y enviárselas a tus clientes.

Con FACTURALIA podrás…

PERSONALIZA TUS FACTURAS

Personaliza tus facturas eligiendo entre las plantillas disponibles y agregando el logotipo de tu empresa o línea de negocio

REPOSITORIO DE FACTURAS

Todas las facturas son decargables en PDF y las podrás enviar a tus clientes de manera automática con un link de acceso.

LÍNEAS DE FACTURACIÓN

Configura diferentes líneas de facturación, con formato de factura diferente, logo particular y numeración propia para que puedas controlar diferenciadamente las diferentes actividades o centros de negocio de tu empresa.

GESTIÓN DE CLIENTES

Gestión de clientes que te permitirá dar de alta a tus clientes y llevar un control de las facturas y los pagos recibidos de cada uno de ellos.

GESTIÓN DE PRODUCTOS

Gestión de productos, puedes definir los productos más habituales o crearlos en el momento para agilizar así la confección de facturas.

TODO TIPO DE INFORMES

Informes que te permitirán de un vistazo ver la tendencia de tu facturación por periodo, por tipo, línea de facturación o descargar un listado con todos los detalles de cada factura.

Mas información en: www.facturalia.info

CIUDAD
MADRID
PALABRAS CLAVE DE NEGOCIO

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar mensaje

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest