Menú Cerrar

eXp Costa Dorada

Volver al directorio
eXp Costa Dorada

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR ES UNA EXPERIENCIA 360º

El recorrido virtual se realiza gracias a la tecnología de VirtualFlat, la cual sobre la base de panorámicas 360°, nos permite mostrar una propiedad casi como en la vida real.

Una vez que tu visita virtual esté preparada para ser mostrada, nuestra interfaz práctica e intuitiva mandará una invitación automática a nuestros clientes.

Sólo tendrás que activar el audio para comenzar con la visita.

Esta herramienta nos permite calificar el Lead, podremos maximizar nuestros esfuerzos y limitar las visitas físicas únicamente a aquellas propiedades que conduzcan a la firma de un acuerdo.

eXp es uno de las empresas inmobiliarias de más rápido crecimiento en el mundo. Se fundó en 2009 y ahora estamos en 21 países alrededor del mundo con una comunidad de más de 83.000 profesionales inmobiliarios, todos conectados a través de nuestra plataforma única basada en la nube, eXp World. Nuestro modelo de negocios virtual significa que cada agente, en cualquier parte del mundo, tiene un acceso sin igual a la tecnología, las herramientas, la capacitación y la mentoría líderes en el mercado que necesita para servir a sus clientes una y otra vez.

644530014
Josep Pla 1
CIUDAD
TARRAGONA
43892
PALABRAS CLAVE DE NEGOCIO

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest