Menú Cerrar

Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

Volver al directorio
Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119

Tus mascotas, nuestra prioridad

Nuestro objetivo en Clínica Veterinària Blasco Ibáñez 119 es mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía y sus familias a través de la atención médica más cualificada y avanzados medios tecnológicos, ofreciendo un grado de calidad y satisfacción que colme e incluso pueda llegar a superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra misión, brindar a nuestros clientes calidad y excelencia en la atención médica, contando con las mejores instalaciones dotadas de la más moderna tecnología y un equipo veterinario altamente cualificado que nos permita ejercer como un centro de referencia en la ciudad de Valencia y participar en la formación de nuevos profesionales veterinarios.

Más información

Atención médica

Cuidamos de la salud y el bienestar de perros, gatos y ahora también de nuevos animales de compañía (aves, reptiles, pequeños mamíferos).

Tienda especializada

En nuestro centro podrás encontrar gran variedad de piensos de alta gama. Algunos de ellos son de distribución exclusiva en clínicas veterinarias.

Peluquería canina y felina

Disponemos también de un servicio de peluquería canina y felina para cuidar el aspecto y la salud de los más peludos de la casa.

Arjun Mj Bo6s6segqja Unsplash

Expertos en esterilización

En Clínica Veterinaria Blasco Ibáñez 119, estamos comprometidos con el cuidado responsable de tus mascotas. Es por eso que ofrecemos un servicio especializado de esterilización, que es una parte fundamental de la atención veterinaria que brindamos.

Más información

Av. Blasco Ibáñez 119 Pasaje IZQ. 46022 Valencia
46022

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Send Message

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest