Menú Cerrar

BMC Medical Co., Ltd.

Volver al directorio
BMC Medical Co., Ltd.

Proporcionar a las familias de todo el mundo servicios integrales para trastornos respiratorios del sueño (SDB) y otras enfermedades respiratorias crónicas.

BMC Medical Co., Ltd. (BMC), establecida en Beijing, China en 2001, se creó para asociarse con familias de todo el mundo para superar las molestias de las enfermedades respiratorias crónicas con productos de calidad, servicios profesionales y atención proactiva. Durante los últimos 20 años, BMC ayuda a las personas en más de 100 países y regiones de todo el mundo a dormir mejor y respirar mejor.

Diagnóstico del Sueño

La polisomnografía, también llamada estudio del sueño, es una prueba exhaustiva utilizada para diagnosticar los trastornos del sueño. La polisomnografía registra las ondas cerebrales, el nivel de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y la respiración, así como los movimientos de los ojos y las piernas durante el estudio.

Máscara

Las Máscaras CPAP están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños. En general, hay 3 tipos diferentes de máscaras CPAP: almohadillas nasales, máscara nasal y máscara facial completa.

CPAP

La máquina CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) suministra un flujo de aire continuo a las vías respiratorias superiores de una persona durante el sueño para mantener las vías respiratorias abiertas y permitirle dormir bien.

HFNC

El equipo de terapia respiratoria de alto flujo brinda un tratamiento de alta eficiencia a los pacientes con respiración espontánea, mediante ofreciendo un flujo de gas respiratorio humidificado y calentado. Estos pacientes incluyen pacientes con terapia de humidificación, oxigenoterapia, intubación endotraqueal y traqueotomía (no disponible para soporte vital).

HFNC y VNI

BMC R series Respiratory Insufficiency Ventilator proporciona un modo de no invasivo y un modo de flujo alto, que se pueden usar para pacientes con respiración espontánea, incluida la insuficiencia respiratoria, y se puede usar para pacientes en hospitales e instituciones de atención a largo plazo.

Cánula Nasal

Una cánula nasal es un dispositivo médico que proporciona oxigenoterapia suplementaria a las personas que tienen niveles más bajos de oxígeno. BMC tiene cánulas nasales para adultos y pediátricas.

15556993200
Oficina 110, Torre A, Edificio Fengyu, Calle Fucheng 115, Haidian, 100036 Beijing,China
CIUDAD
CEUTA
10036

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar mensaje

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest