Menú Cerrar

BAARSLAG | ESPINOSA. GUITARRAS DESDE 1980

Volver al directorio
BAARSLAG | ESPINOSA. GUITARRAS DESDE 1980

Bienvenidos a nuestro taller , donde cada guitarra es concebida y elaborada con toda la atención y cuidado que requiere un instrumento de estas características y donde cada guitarrista puede pedir los ajustes que mejor le vayan, elegir las maderas ó hacer cualquier proposición que desee.

Tras años de experiencia hemos comprendido que no existen dos instrumentistas iguales y, gracias a todos los buenos intérpretes que tocan nuestros instrumentos, y que nos han transmitido sus experiencias personales , podemos adecuar el instrumento a las necesidades técnicas, acústicas y sonoras. De esta forma  conseguimos instrumentos que respondan a diferentes necesidades , siempre pensando en las peculiaridades técnicas del intérprete, cuidamos que tengan un buen volumen, equilibrio entre bordones y agudos, elasticidad y dinámica para la pulsación en mano derecha, duración de la nota, rapidez en la respuesta, lo que produce una guitarra de artesanía al más alto nivel.

Todo ello con un stock de maderas de 1ª adquiridas desde los comienzos de nuestro oficio hasta hoy, a las que vamos accediendo cronológicamente con un proceso de conservación y selección. Solo usamos maderas de primera calidad con un envejecimiento mínimo de 10 años.

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar mensaje

Galería de Fotos

Pin It on Pinterest