Judit Vázquez Clínica de fisioterapia y osteopatía

Judit Vázquez Clínica de fisioterapia y osteopatía

Soy Judit Vázquez, que desde 2016, regenta su clínca de Fisioterapia y Osteopatía en Ourense, situada en la 7ª planta de la Torre, antiguo Hotel San Martiño.

Cada fisioterapeuta tiene una visión de la vida y por tanto una forma propia de aplicar las terapias, eligiendo las que más sintonizan con sus características. Desde adolescente sentí pasión por esta profesión y más tarde un empuje a aplicarla de determinada manera.

La Osteopatía se diferencia de la fisioterapia en que presenta una visión global del individuo. Trabaja sobre las regiones del cuerpo que están acortadas, a las que llama retenciones de energía, para favorecer un nuevo equilibrio en el cuerpo, más económico y que disminuya el trabajo en la región que presenta los síntomas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.